IDibuild – Soluciones Tecnológicas Profesionales

Plan de soporte técnico y de mantenimiento informático personalizado

Nos encargamos de tener todos los sistemas al día, reparar las incidencias, asesorar en el funcionamiento de la red y el sistema de usuarios.

Poniendo en práctica nuestro concepto de mantenimiento progresivo, planificamos las mejoras y las inversiones en informática para garantizar un óptimo rendimiento.

Soporte técnico de primer, segundo y tercer nivel

Gestión de infraestructuras

Mantenimiento informático progresivo

Tradicionalmente, las empresas informáticas ofrecen un mantenimiento correctivo, que se limita a solucionar las incidencias.

En IDiBuild, practicamos un mantenimiento preventivo para anticiparnos a los problemas y minimizar el número y la duración de las averías informáticas.

Acompañamos la empresa en su desarrollo informático, para que su infraestructura se vaya adaptando a las necesidades, y pueda sacar siempre el mayor rendimiento con una inversión planificada.

Gestión de equipos y servidores

Monitorización de entornos críticos

Máximo control y transparencia

Los clientes utilizan nuestra herramienta para comunicar las incidencias que detectan en sus instalaciones, lo que les permite también realizar el seguimiento on-line de todas las asistencias que los técnicos llevan a cabo para resolverlas.

Nuestros clientes tienen un control total, y en tiempo real, de nuestras actuaciones y de nuestro tiempo de respuesta.

Gestión de actualizaciones y copias de seguridad

Seguridad gestionada

Respuesta inmediata

Tener un contrato de mantenimiento significa tener una respuesta más rápida a sus incidencias: porque conocemos su red y porque tienen prioridad absoluta cuando tienen averías críticas.

Disponemos de un equipo amplio y organizado, por lo que, el tiempo de respuesta para averías críticas es mínimo.

Reporting sobre activos IT

Outsourcing